miércoles, 23 de diciembre de 2009

25 mujeres... 50 tetas




No iba a decir mucho más de todo esto. No es que mi tiempo valga más que eso, ni mucho menos, es tarde pero el sueño y la cama están muy lejos. Pero sé que ahora, que aún tengo en la retina los títulos de crédito que fundieron a negro, puedo contarles lo que un espectador medianamente cuerdo podría decirles: "Siete euros menos y un bolsillo vacío".

Una vez me dijo un amigo, que ya no vive muy cerca de aquí, que uno y uno son dos. Que dos, son los senos que porta una mujer y que conviven con ella el resto de su vida si el bisturí lo permite. Que ese par, si son tetas, es una mujer y que veinticinco si son mujeres suman cincuenta. Nunca rebatí tal afirmación. Era lógico, coherente, incluso formal si uno lo piensa dos veces. Al fin y al cabo, sólo nos quedan dos manos. Sin alejarme demasiado del concepto, pidiendo disculpas a desmano por lo que de machista tiene la pura lógica aristotélica, afirmamos que lo claro es claro y lo que no está claro pues no está claro. Si hablamos de gracia, o la tiene porque te toca alguna fibra o definitivamente no la tiene. Creo haber encontrado algo que no la tiene: Spanish Movie.

David Orea
24-12-2009

Una des-gracia.

1 comentario:

Aluchense dijo...

Efectivamente.

Y no sólo porque el humor de las "Agárralo como puedas" haya muerto hace años (no porque ya no haga gracia, si no porque no se puede innovar en el campo), es que además, como la mayoría de las películas españolas no es nada convincente.

Lo que es curioso es que a las comedias españolas les pase justo lo contrario... Sin duda esta es un especimen extraño y desafortunado en el que no se encuentra el talento del que gozan algunos de sus colaboradores.

Podría merecer la pena su descarga por el gag de los pitufos. Pero ni eso consigue satisfacer a otra alma herrante de las que se quedan con 7 euros menos.

1 saludo!